Blogs: Cosas de AquiBlogs: Cosas de Aqui

Home
  ›  
Blogs
  ›  
Blogs: Cosas de AquiBlogs: Cosas de Aqui
You are here:

Blogs: Cosas de AquiBlogs: Cosas de Aqui

24 Jul 2012 By There are no tags 0 comments


PRIM Y PROM Y ….LA MADRE QUE LA PARIO!

No es que yo sea una agorera o un party pooper ( UN DESTROZA FIESTAS – vocabulario ingles DEL DIA)  en tema fiestas y celebraciones pero lo que acontece aquí cada mes de  Mayo con las graduaciones y sobre todo con el famoso Prom ( baile de graduación)  sobrepasa todo lo imaginable viniendo de una cultura como la nuestra, que a lo máximo que llegamos, es a un cartulina con un sello muy vistoso  de su Majestad el Rey , una  orla  (la foto esa horrorosa donde aparecemos todos a cual mas feo ) y un apretón de manos y esto después de graduarnos de la  universidad, no en el high school !!!. Una lo habia visto en las peliculas, pero cuando la realidad supera a la ficción y acaba en ese círculo de nunca acabar,apaga y vámonos. Si los interfectos  en este caso mi interfecta ,estan en edad de graduarse y lo van hacer en un tiempo  no muy lejano es imperativo conocer  los usos y costumbres del lugar .

Prim – O primero- Vestido . No puede ser un vestido cualquiera, así como el que llevo a la boda del primo Esteban porque le quedaba tan mono,no . Tiene que ser uno largo a ser posible de marca y si se lo ha puesto Angelina Jolie en la ultima entrega de los Oscars, mejor. No es broma. Existen paginas de Internet donde calcan los vestidos , les mandas la talla  y te lo hacen en 15 dias …solo (los chinos…)

Después de mucho tira y afloja y (nena vete a saber si una vez que te lo pruebes pareces un saco de patatas,muy glamorosa eso si ,pero un saco de patatas) ,consultarlo varias veces via text con las amigas ( aquí es donde me doy cuenta que conozco mejor la raya del pelo de mi hija  que su nariz)  decidimos acabar en  “EL”mall. Después de pasar por lo menos 2 veces por la mismas tiendas, probarse ,sacarse fotos con lo probado, mandarselo a las amigas,….que si que te queda bien …,que no, que Fulanita no va a llevar el mismo vestido … Por fin salimos con uno Ufff.. Cuando ya estaba sacando las llaves del coche del bolso, mamaaaa… pero  si no tengo zapatos!!!.
Después de pasar lista  mental y verbal por los tropecientos que tiene en el armario, el color  del vestido va con ninguno de ellos. Vuelve a meter las llaves …en el bolso…que todavía te queda un buen rato.
Prom : Claro que un Prom no es un prim si no hay un chico de por medio . La cosa se esta poniendo dificl para los chicos. Ya no basta ,oye vienes conmigo al prom , No! aquí hay que currarselo y ser el más original.
Prim: CORSAGE Y BUTONEER. Dos de los  atuendos imprescindibles imposibles de pasar por alto. Vamos como  El roscon de Reyes, el Turron de Navidad y las torrijas de Semana Santa. El chico le tiene que regalar el corsage a la chica ( las flores que se ponen alrededor de la muñeca) y la chica el Butoneer al chico..( la flor que llevara en el ojal y que suele ser del color del vestido de la interfecta que junto con la corbata  seran en este caso de un primoroso color malva)
PROM : El baile es por supuesto en uno de los super mejores hoteles de la zona en el cual no puedes ir en el coche de los papas ,Lo mínimo ha de ser en limosina o en su defecto la carroza de Cenicienta.

Hoy tenemos sesion de maquillaje ,peluqueria , coctel de bienvenida de interfectos, sesion de fotos de frente, de lado, haciendo el indio ,entregando el corsege, poniendo el Butoneer ,saliendo para el baile,entrando en el baile ,bailando …y la madre que la parió …Que soy yo.

Welcome to clubexpats.com (club expats) | Compañía de Servicios de relocalización de expatriados en Miami
About The Author

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply



Club eXpats España

Contáctanos a través de nuestras consultoras locales: En Madrid Lazaro.sol@clubexpats.com Perezgroh.monica@clubexpats.com En Barcelona Perezgroh.patricia@clubexpats.com Gaja.susana@clubexpats.com
Contáctanos

Para mas información: info@clubexpats.com
Novedades y Eventos


« September 2017 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.